Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gran inicio de ‘Bailando por un sueño 2014’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Bailando por un sueño

Ayer 27 de abril dio inicio el reality ‘Bailando por un sueño 2014’ que en esta ocasión presento algunos cambios. Es conducido por Adrián Uribe y Livia Brito, la emisión de baile contó con una dinámica diferente en la que cada famoso bailó con dos soñadores, de los cuales tuvo que elegir a uno. Ademas los jueces: Fey, Roberto Mitzuko, Bianca Marroquín y Carlos Baute. Mitzy y Raquel Bessudo fueron presentados como los jueces de imagen.

El primero en presentarse fue Fernando Allende, quien a ritmo de bachata tuvo que elegir entre Aketzaly Sorroza y Gloria Toba, resultando ganadora la soñadora Aketzaly.

2.- Vanessa Huppenkothen bailó mambo elgio entre Edwin Ramírez y Jorge Cerritos, Vanessa decidió luchar por el sueño de Jorge.

3.-Eleazar Gómez, bailo Hip- Hop para demostrar su talento en el baile, el actor se decidió por la soñadora Lorena Andrade, dejando a un lado a Anaís Berumen.

4.-Raúl Magaña, hizo lo propio con merengue y tras dar una buena demostración de ritmo y soltura, se decidió por la soñadora Danya Morales, lo que dejaba fuera a Yáscara Alonso.

5.- María León, bailo musica disco junto a Jorge Martínez y Adrián Arellano y tras una difícil decisión, María optó por hacer equipo con Adrián.

    Bailando por un sueño

6.- Héctor Sandarti intento bailar salsa y eligió a Karina Ponciano como su compañera, por lo que Regina Luna quedó fuera.

7.-Irán Castillo bailó a ritmo de jive junto a Telésforo Martínez y Guillermo Arey y luego con lágrimas en los ojos, la actriz decidió quedarse con Telésforo.

8.-Oscar Schwebel, integrante de OV7, que junto a Mariana Lugo y Anel Verdalet sacó brillo a la pista con rock and roll. Al final, Oscar eligió luchar por el sueño de Anel.

9.-Zuelyka Rivera bailó a ritmo de samba y después de analizar con quién se quedaría eligió a Miguel Ángel Morales, descartando el sueño de Armando García.

10.- Lenny de la Rosa bailo bajo las notas de rumba flamenca, supo llevar a sus dos soñadoras, sin embargo, llegó el momento de elegir y Lenny se quedó con Charlene Arian, dejando en el camino a Lorena López.

El soñador Erick Navarrete fue el encargado de elegir entre cuatro famosas, así que bailó con Techy, Olivia Collins, Karenka y Sissi Felitas. Y cuando llegó el momento de escoger, Erick se quedó con la cubana Karenka, que rompió en llanto al ser la elegida.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan la muerte de Robin Williams
» Famosos lamentan la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”
» Primera gala de “Bailando por un sueño”
» Famosos lamentan el fallecimiento de Luis Ernesto Cano
» Óscar Schewebel de Ov7 es el sexto expulsado de “Bailando por un sueño“
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas