Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gordo y enamorado Luis Miguel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Kasia Sowinska,Luis Miguel

Todo indica que el cantante mexicano Luis Miguel, en sus días de vacaciones, se olvida de la dieta, y es que esta no es la primera vez que lo vemos pasado de peso.
El cantante fue captado por los paparazzi y han sido difundidas por el diario Basta! al salir de un lujoso restaurante en la zona de Beverly Hill, y claro que no iba solo, lo acompañaba su última conquista que se llama Kasia Sowinska y es modelo y ambos se veían muy contentos y también algo gorditos.

‘El Sol’, siempre ha sido muy cuidadoso con su aspecto, pero al parecer ahora se preocupa más por estar feliz, y todo parece indicar que las mujeres hermosas y la comida, lo logran.

Seguramente ahora que vuelva a dar sus conciertos, volverá a su peso habitual y suponemos que la modelo también. Siempre han dicho que el cantante acostumbra a engordar a sus conquistas y luego las deja, aunque al parecer este no es el caso, ya que Kasia es con quien más ha durado, después de su relación con Aracely Arámbula, la madre de sus hijos Miguel y Daniel.

Como recordaran después de su separación de la ‘Chule’ , Luis Miguel tuvo sus romances con Brittny Gastineau y Lucila Polak, sin llegar a concretar nada formal, hasta ahora con Kasia que se dice podría ser algo serio.




Post Relacionados:
» Jaime Camil exclusivo de Univision
» Claudia de Icaza aclara algunos puntos de la Serie de Luis Miguel
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» Luis Miguel se esconde y no hace caso a sus hijos
» Luis Miguel y Diego Boneta juntos por primera vez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas