Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gomita y Lapizito se quejan del trato en Sabadazo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luego de que el pasado 17 de septiembre el programa “Sabadazo” llegara a su fin, la conductora Aracely Ordaz Campos, conocida como “Gomita” y su hermano Alfredo, el payaso “Lapizito”, confesaron algunas injusticias y polémicos secretos de tal emisión a través de un video en YouTube.

Al inicio de la grabación, Gomita hizo referencia a que no todo era felicidad como se veía al aire, aunque después expresó que fue una escuela para ella y sus dos hermanos, y que disfrutó trabajar en familia con ellos.

Conforme continuó el clip de 18 minutos, Gomita declaró: “Y olvídate lo que dice al final cuando yo estoy dando las gracias después de mi reseña que me hacen a mí, que se me hizo súper chiquita pero bueno, no sé si las verdaderas rencoristas fueron Laura, Cecilia y Gomita”.

Tras este comentario, Lapizito remató diciendo “yo creo que no se vio el bullying en la tele de Gomita entre Laura, Cecilia...”. Sin embargo, la confesión más enérgica fue cuando comentó: “El programa de Sabadazo lo adelantaron porque ya no se querían ver las caras señoras y señores”.

Pero no todo fueron reclamos, también agradecieron a la gente de producción que los apoyaron y a los seguidores que ganaron con el programa. De igual modo, expresaron su gratitud hacia Omar Chaparro porque “si no hubiera sido por Omar, quién sabe qué fuera de los tres”.

Mientras tanto, Gomita conduce el programa “Qué rollo” que transmite el canal Bandamax, Lapizito continúa en “Acábatelo” de Multimedios y el pequeño Lapizin seguirá con los videos de YouTube junto a su hermano.




Post Relacionados:
» Así es el rostro de ‘Lapizito’ sin maquillaje
» Cecilia Galliano defiende a los payasitos de sabadazo, del robo de su anillo
» Diputadas se quejan de Daniel Bisogno por discriminación
» Sabadazo en lugar de Sábado Gigante en Univision
» Así fue el pleito entre Galilea Montijo y Malillany Marín
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas