Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gobierno investiga a Kate del Castillo y Sean Penn

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Kate del Castillo

Es obvio que el narco es algo malo y que los narcotraficantes también lo son y la mayoría de las personas preferirían no tener nada que ver con esto.

Es por eso que sorprende que la actriz mexicana Kate del Castillo haya aceptado ser parte y encargada de realizar la película del Chapo Guzmán.

¿Porque la busco precisamente a ella? Porque la actriz se atrevió a escribir algunos tweets en favor de dicho personaje, y esto le ganó la confianza del Chapo.

“Sr. Chapo, no estaría padre que empezara a traficar con el bien? con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle, con alcohol para los asilos de ancianos que no los dejan pasar sus últimos años haciendo lo que se les pegue la reverenda chingada, con traficar con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos? con quemar todos esos "puteros" donde la mujer no vale más que una cajetilla de cigarros, sin oferta no hay demanda, anímese don, sería usted el héroe de héroes, trafiquemos con amor, usted sabe cómo”

, publicó la actriz mexicana en su twitter.

Guzmán al escaparse del Altiplano, busco a la actriz por medio de su abogado, y esta asu vez busco productores y quien le apoyara y al parecer Sean Penn, fue quien aceptó.

¿Que hubieran hecho otros famosos?

No creo que la actriz no se merece los insultos en las redes sociales, y tampoco es responsable de lo que haya hecho el narcotraficante, para ella simplemente es una oportunidad de realizar la película que muchos querrán ver, y no será la única créanme, y si no revisen cuantas historias hay de Pablo Escobar, quien fue el mayor narcotraficante colombiano.

Pero eso no quita que el Gobierno ahora está investigando al par de actores y ver que delitos han cometido. Aunque dicho por el periodista Carlos Loret de Mola.

.




Post Relacionados:
» Kate del Castillo ofrece disculpas por su encuentro con El Chapo
» Kate del Castillo y Sean Penn entrevistaron al narcotraficante el Chapo Guzmán
» Kate del Castillo cuenta su historia con el Chapo Guzmán al The New Yorker
» Triste navidad para la familia del Kate del Castillo, ya que se la pasaran separados
» Sean Penn no quiere que salga el documental de Kate del Castillo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas