Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gloria Trievi desea tener otro hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Gloria Trevi la cantante regiomontana no deja de lado su deseo de volver a ser madre. Ella podría someterse a un tratamiento para conseguirlo. Sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando ya tienen 10 y 7 años, y ella 44, asegura que la ciencia está muy avanzada y no habría problema en someterse a un tratamiento.

Ella en entrevista coento sobre sus hijos :“Los 2 son niños de buen corazón, saben que para recibir hay que dar y hacerlo con amor. Yo les digo que siempre le den gracias a Dios porque son afortunados. Tampoco les hemos dibujado un mundo color de rosa, saben que hay otros pequeños que no tienen la misma suerte que ellos y que debemos apoyarlos. Te voy a compartir algo, el otro día Miguel Armando fue a casa de mi mamá (doña Gloria Ruiz) a mandarle la carta a Santa Claus. Mi hijo me comentó: ‘mamá, quiero hacer otra carta a Santa para pedirle regalos para todos los niños que no tienen’. Imagínate lo bonito que se siente ver cómo un pequeño de 7 años se preocupa por otros con carencias. Eso me hace sentir que mi marido y yo no hemos hecho un mal trabajo”.

Ella reconoce que a sus hijo les ha impuestop unas reglas para que sean responsables y que lo que quieren se lo tiene que ganar con buenas calificaciones y las actividades extraescolares que llevan. Asi que lo que tiene es por que se lo han ganado, ya que les deposita dinero en el banco para que ellos compren lo que quieran o lo ahorren. Luego les digo: ‘ustedes sabrán si cuando cumplan 18 tienen un auto o una patineta (ríe)’”.




Post Relacionados:
» Gloria Trevi arregla problemas con productores de película ‘Gloria’ y la apoyara
» Gloria Trevi toma las decisiones sobre su carrera, no su esposo
» Gloria Trevi gana primera instancia a TVAzteca y Pati Chapoy
» Gloria Aura a Músical de Hombres G en España
» Pati Chapoy habla de la demanda en su contra hecha por Gloria Trevi
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas