Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gloria Trevi se encuentra de luto por la muerte de su cuñado

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La cantante pidió compresión y oraciones tras el fallecimiento de Gerardo Gómez; los primeros reportes de prensa apuntan a que fue asesinado.

Lamentablemente, murió Gerardo Gómez, hermano del esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez. La pareja de la cantante se despidió de él con un emotivo mensaje a través de las redes sociales:

“Hermano de mi vida, mi Gerardo. Te amaré siempre, te amo, te extrañaré. Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo, me faltó tiempo, hijo”, escribió el esposo de Trevi junto a una imagen de su familiar.

Por su parte, Gloria Trevi pidió la comprensión y oración de sus seguidores para sobrellevar este difícil momento. “Discúlpenme chicos, estos días están llenos de dolor y lágrimas en casa pero también de amor a Dios, pido sus oraciones x resignación 🏻 ".

De acuerdo al canal KGBT-TV, Gerardo de 38 años fue encontrado sin vida alrededor de las 10 de la noche del pasado lunes, luego de que la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo mandó a algunos de sus oficiales a investigar una llamada que reportaba disparos cerca de Mile 7 y North Los Ebanos Road, relató el Sheriff Eddie Guerra.

A su vez, Armando agradeció el apoyo de las autoridades involucradas en el caso. “Gracias al depto. de homicidios de USA por su ayuda gracias a todos los nos acompañaron en este momento tan triste”.




Post Relacionados:
» Gloria Trevi arregla problemas con productores de película ‘Gloria’ y la apoyara
» Gloria Trevi gana primera instancia a TVAzteca y Pati Chapoy
» Gloria Trevi amenazo con cárcel a Alicia Machado por difamarla
» Paty Chapoy y TV Azteca aseguran que es improcedente demanda de Gloria Trevi
» Pati Chapoy mando arrestar a Gloria Trevi en el Auditorio
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas