Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gloria Trevi “Mi abusador está libre y sigue haciendo lo mismo”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En la entrega de los premios Latin American Music Awards, Gloria Trevi declaró que los más de cuatro años que estuvo en la cárcel, acusada de trata de menores, fue una "cortina de humo para las muertas de Juárez".

Y agregó: "Cuatro años ocho meses y ocho días le llevó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia. Y fui una cortina de humo para las muertas de Juárez; porque a veces condenando a una mujer ocultan los crímenes contra otras.

"Una televisora fue el epicentro del eco de todos los medios y fueron miles de horas de programas de televisión, donde decían que yo tenía un clan de corrupción de menores. Y como esas personas sabían de marketing, de rating para vender le pusieron el ' Trevi' por delante.

En su discurso, Gloria habló de lo que vivió al trabajar con Sergio Andrade, a quien llamó "mi abusador", y reafirmó que ella nunca fue su cómplice.

"...Mi abusador, hoy por hoy está libre. Y no sólo me hizo daño a mí, sino a muchas jóvenes y muy probablemente lo sigue haciendo. Y me conmuevo porque sé que algunas de ellas están viendo este momento y les dedico este momento.

"Dicen que una mentira de tanto repetirla se vuelve verdad, pero no, yo no fui su cómplice. Yo tenía 15 años, con una mentalidad de 12, cuando conocí al gran productor, quien inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de alcanzar mis sueños.

Además, mencionó que desde 15 años empezó a vivir "con manipulaciones, golpes, gritos, abusos, castigos. Y fueron 17 años de humillaciones; durante esos años yo creía que estaba siendo fuerte y ocultaba mi realidad hasta de mis padres, y tenía más comparación del tipo que de mí", pronunció entre lágrimas la cantante.




Post Relacionados:
» Gloria Trevi arregla problemas con productores de película ‘Gloria’ y la apoyara
» Pati Chapoy habla de la demanda en su contra hecha por Gloria Trevi
» Gloria Trevi gana primera instancia a TVAzteca y Pati Chapoy
» Gloria Trevi amenazo con cárcel a Alicia Machado por difamarla
» Paty Chapoy y TV Azteca aseguran que es improcedente demanda de Gloria Trevi
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas