Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gloria Trevi hablo del secuestro de su esposo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El día de hoy la cantante Gloria Trevi mando un comunicado a los medios de comunicación en donde agradece que no se haya hecho un escándalo del secuestro, debido a que esto pudiera haber entorpecido las negociaciones, sobres lo que escribieron algo, sabe que lo hicieron de buena intención, además de que mucha gente rezo por su pronta liberación y Diosito les escucho, esto es a grandes rasgos lo que dice la cantante, después de que ya está su esposo Armando Gómez con ella.

Aquí les dejamos el cumunicado en su totalidad :

    Así como en algunas ocasiones los artistas nos quejamos de que los medios de comunicación se metan con nuestra vida privada, hoy quiero agradecer que aún cuando noticieros serios de televisión, programas de espectáculos y medios impresos, se enteraron del plagio que sufrió mi esposo Armando Gomez, antepusieron la vida y seguridad de una persona a la codiciada “primicia”, actuando con discreción, tacto y respeto ante una situación tan delicada.
    Así mismo creo que las pocas personas que comentaron algo al respecto lo hicieron con buena intención sin medir o imaginar consecuencias, pues era un momento muy difícil. Me quedo con las oraciones que provocaron y que sin lugar a dudas ayudaron.Se que al pasar la tempestad todos los demás tenían que hacer su trabajo de informar, como ya lo hemos visto en varios medios.Gracias a los amigos, a la familia, a los fans,Gracias a todos! gracias a DIOS! Ahora como familia solo queremos dar la vuelta a la página y seguir adelante con la esperanza de volver al México seguro y hermoso que tanto merecemos y amamos… GRACIAS!




Post Relacionados:
» Gloria Trevi arregla problemas con productores de película ‘Gloria’ y la apoyara
» Gloria Trevi gana primera instancia a TVAzteca y Pati Chapoy
» Gloria Trevi confiesa que su esposo no supera el secuestro
» Gloria Trevi toma las decisiones sobre su carrera, no su esposo
» Pati Chapoy habla de la demanda en su contra hecha por Gloria Trevi
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas