Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gloria Trevi engañada por productores de películas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La cantante Gloria Trevi en entrevista para The Associated Press en Nueva York, después de que presento su concierto ‘De Película’.
Aquí mismo la cantante afirmó que los responsables de una película que retrata parte de su vida la engañaron al no cumplir su parte del contrato y que el guion está lleno de mentiras.

"Había un acuerdo pero ellos me engañaron, me dijeron que iba a ser una película en donde yo podía participar, que iba a estar al tanto". "Desgraciadamente, el primer guion que a mí me mostraron era aberrante, estaba hecho de mentiras, de cosas que yo jamás dije".

Esta película de nombre "Gloria", es protagonizado por una desconocida actriz que se llama Sofía Espinoza, y se estrenará el 5 de septiembre y será distribuido por Universal Pictures.

Esta historia es pura polémica, ya que como en todo se mueven intereses y simpatías y aunque el guion fue desarrollado por la dramaturga mexicana Sabina Berman a partir de entrevistas que la realizó a Trevi y Sergio Andrade. Cabe mencionar que la cantante accedió a dar las entrevistas sin saber que la escritora es parte de TvAzteca, y que supuestamente es por esto que la escritora no ha puesto lo que la cantante dijo en dichas entrevistas.
Trevi interpuso una demanda judicial contra los responsables de la cinta, producida por Río Negro y Pelo Suelto Films.
"Se firmó un contrato con ellos pero todo contrato tiene derechos y obligaciones por ambas partes. Ellos no cumplieron con la parte que habían acordado", dijo la artista al preguntarle sobre los derechos que había cedido a los realizadores.




Post Relacionados:
» Gloria Trevi arregla problemas con productores de película ‘Gloria’ y la apoyara
» Pati Chapoy habla de la demanda en su contra hecha por Gloria Trevi
» Gloria Trevi gana primera instancia a TVAzteca y Pati Chapoy
» Gloria Trevi amenazo con cárcel a Alicia Machado por difamarla
» Paty Chapoy y TV Azteca aseguran que es improcedente demanda de Gloria Trevi
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Gloria Trevi engañada por productores de películas”

  1. Zenny dice:

    ENGAÑADA????? jajajajaj! no lo puedo creer que a esta suripanta alguien la haya engañado..... a de ser un mal entendido que tuvo con sus \"socios\" y yaá no le parecio el negocito..... mujer asquerosa.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas