Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gloria Trevi demanda productora en EU

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La cantante Gloria Trevi y sus apoderados en Estados Unidos emprendieron el día de ayer una demanda en contra de la productora "Río Negro", que está filmando ya la película sobre su vida. Se sabe que la cantante no autorizó el guión de la película. Si bien es cierto, firmó los derechos hace ocho años, donde rubricó ese contrato para permitir que su vida se llevara a la pantalla grande, no estuvo de acuerdo con el guión que se le presentó.

La cantante ni siquiera sabía que sería Sabina Berman la encargada de escribir el guión de la cinta. Con el tiempo la productora le encomendó a Sabina, quien se reunió con Gloria en dos ocasiones, pero cuando escritora le mandó lo que era el guión en el que se habían dejado de lado cosas que para la cantante eran de suma importancia, como todo lo que sucedió en su paso por Televisión Azteca, éste no fue autorizado.

Se cree que Sabina habría dejado fuera este detalle porque actualmente trabaja para dicha televisora. Gloria no autorizó el guión, pero la productora ha seguido llevando a cabo la filmación en los Estudios Churubusco.




Post Relacionados:
» Gloria Trevi arregla problemas con productores de película ‘Gloria’ y la apoyara
» Pati Chapoy mando arrestar a Gloria Trevi en el Auditorio
» Paty Chapoy y TV Azteca aseguran que es improcedente demanda de Gloria Trevi
» Gloria Trevi gana primera instancia a TVAzteca y Pati Chapoy
» Gloria Trevi amenazo con cárcel a Alicia Machado por difamarla
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas