Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Giorgio Aresu demanda a Nicolas Colate como cómplice del secuestro de su hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Nicolás Vallejo-Nágera quien fue absuelto hace un par de semanas era absuelto de un caso de administración desleal, falsedad documental, estafa y apropiación indebida y ahora Colate ha sido demandado en los tribunales de Estados Unidos por el productor italiano Giorgio Aresu (ex-productor de la academia), en la división familiar de la Corte de Miami.

Según consta en la demanda, los hechos se remontan a 2012, cuando Eva Fancsali, con quien el productor italiano mantuvo una relación de seis años fruto de la cual tuvieron un hijo en abril de 2011, se habría llevado al niño de la ciudad de Miami, lugar donde en ese momento residía la pareja.

A día de hoy (casi cuatro años después) la madre sigue fugada con su hijo y pesa sobre ella una orden de búsqueda y captura por parte de la Interpol para que devuelva el niño a su padre y una orden de extradición internacional.

Se dice que Aresu poseería pruebas que indicarían que Nicolás Vallejo-Nágera era conocedor no solo del paradero anterior y/o actual de la demandada, sino que habría tenido contacto visual con Eva Fancsali y el niño y, supuestamente, le habría prestado ayuda para que se escondiera de las autoridades. Además, podría haber interferido en una “determinación de custodia, a sabiendas y sin autoridad legal por complicidad y/o de otra manera ayudar en la interferencia con una determinación de custodia”




Post Relacionados:
» Adal Ramones de regreso con programa de Giorgio Aresu
» Nicolas Vallejo-Nágera se lleva a su hijo a España
» ‘Colate’ Ex de Paulina Rubio se queja de la prensa mexicana
» Nicolás Vallejo-Nágera exige que Paulina Rubio lo mantenga
» Nicolas Cage tambien acusado de violencia domestica
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas