Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gerardo Ortiz hablo de su video violento

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El cantante Gerardo Ortiz habló por primera vez en conferencia de prensa sobre su polémico video, "Fuiste mía", apuntando que en su clip sólo se muestra un caso de la vida real al igual que lo hacen las telenovelas y series como "El señor de los cielos", en donde la violencia es ficción.

Respecto al tema, dijo que cada quien es responsable de lo que quiere ver y tomar lo malo y lo bueno. Además expresó que, " esta horrible publicidad haga que la gente tome conciencia de lo que es el feminicidio, que es una palabra que muchos no lo conocían".

Durante la conferencia que se llevó a cabo en Los ángeles, el cantante aseguró no tener trabas de parte del gobierno para poder presentarse en México, incluso habló de las supuestas acusaciones que tienen en Guadalajara sobre el uso de patrullas del municipio y miembros activos de la policía.

"Yo qué sé, esos son problemas de la casa productora, que es la que se encarga de ese tipo de situaciones y yo no me encontraba ahí cuando se grabaron esas escenas"




Post Relacionados:
» Lista de Premios Juventud 2014
» Gerardo Ortiz retira el video”Fuiste mía” por violento
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» El príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge y el príncipe Harry felices en el festejo de la Reina Isabel II
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas