Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gerardo Ortiz es detenido en Guadalajara

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Este domingo, la policía de Jalisco detuvo al cantante Gerardo Ortiz en el Aeropuerto de Guadalajara, cumplimentando una orden de aprehensión en su contra por apología del delito, por su video “Fuiste Mía”.

Gerardo Ortiz enfrentó críticas y posteriormente investigaciones policiales debido a su video del tema “Fuiste Mía”, en el que participaron elementos de la policía de Jalisco, y en el cual se le ve agrediendo y quemando a su pareja sentimental.

Tras ser detenido en la terminal aérea procedente de Culiacán, alrededor de las 4:00h, Ortiz fue trasladado al penal de Puente Grande en el mismo estado.

Debido a que el delito no es grave y la condena va entre uno y seis meses de cárcel, se prevé que el artista grupero pague una fianza que le permita continuar con el proceso en libertad.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, Ortiz compareció durante cuatro horas ante la Fiscalía General de Jalisco como parte de una averiguación previa por el uso de patrullas oficiales de Zapopan en la filmación de “Fuiste Mía”.




Post Relacionados:
» Lista de Premios Juventud 2014
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Gerardo Ortiz vivio un susto con balacera en su concierto
» Gerardo Ortiz pide amparo ante los problemas que tiene con la Ley
» Gerardo Ortiz retira el video”Fuiste mía” por violento
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas