Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gerardo Bazúa desea casarse con Paulina Rubio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Gerardo Bazúa

Siempre comportándose como un apuesto caballero, Gerardo Bazúa abrió su corazón, donde no sólo habló de- talles de su relación con Paulina Rubio, sino que por primera vez reveló aspectos de la áspera situación con su ex, a quien lamentablemente le fue infiel para comenzar un tórrido romance con la Chica Dorada.

Estoy muy contento produciendo un disco nuevo, el primero fue Ni siete vidas, y ahora lo que tiene de especial este material es que es a piano y voz, son canciones clásicas, de Agustín Lara. También tengo un álbum completo para hacer con mariachi, ahí vienen algunas de mis canciones; ese disco ya lo tengo, ahora sí que sólo estoy esperando acabarlo, ya que la calidad es dinero, y quiero sacar un álbum de mucha calidad.

Me siento tranquilo, ahora estoy con Dios, mi familia es muy creyente, no tengo nada qué esconder, tengo el amor de mis hijos, de la mujer que amo y nada me falta.

Superaste airoso las críticas que te hicieron desde que comenzaste tu relación con Paulina...
Sí, la verdad, aprendí mucho de eso; honestamente, nunca me vas a escuchar hablar mal de nadie. Yo sé que el día que me muera no me voy a llevar nada, más que conocer gente valiosa y ese amor que siento; la verdad, no te voy a mentir, duele un poco cuando tú no juzgas y te juzgan todo el tiempo, en ocasiones me dan ganas de decirle a la gente: “¡No me conoces, haz un intento, y si quieres, ya después chíng...!”




Post Relacionados:
» Besos apasionados entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa
» Paulina Rubio y Gerardo Bazúa huyen de la prensa en Miami
» Luz Maria del equipo de Jenni Rivera gana ‘La Voz México’
» Gerardo Bazúa y Paulina Rubio no han terminado
» Paulina Rubio convive con los hijos de su novio Gerardo Bazúa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas