Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gerardo Bazúa acepta romance con Paulina Rubio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El joven cantante dado a conocer de la segunda temporada de 'La Voz México' ha confirmado que esta separado de su esposa Yuriko Sandoval, cosa que le permite actualmente cortejar a La chica dorada.
"Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. No puedo decir que me casaré con ella, no será la primera ni la segunda vez que me verán con Paulina, estamos trabajando en conjunto y la gente podrá especular". Sobre su esposa comento : "Mi familia es algo muy sagrado,es mi santuario, no me gusta que mientan. Lo único que puedo decirles que sí estoy sufriendo una separación con mi mujer, pero no dejo a mis hijos abandonados, ellos son lo primero en mi vida".

sobre Paulina Rubio comento : Sí, es guapa, y puede que sí estemos de novios o puede que no. No hay una relación profunda, sí me ha abierto las puertas de su casa, he convivido con su familia, pero no vivo ahí. Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. El día que me vean dándome un beso con Pau, no tendré por qué esconderme".




Post Relacionados:
» Besos apasionados entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa
» Paulina Rubio y Gerardo Bazúa huyen de la prensa en Miami
» Luz Maria del equipo de Jenni Rivera gana ‘La Voz México’
» Gerardo Bazúa y Paulina Rubio no han terminado
» Paulina Rubio convive con los hijos de su novio Gerardo Bazúa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas