Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Geraldine Bazán ya firmo el divorcio a Gabriel Soto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Despues de 10 meses de haberse separado de Gabriel Soto y haber iniciado el proceso de divorcio, Geraldine Bazán anuncia que oficialmente es una mujer soltera. Tras decidir guardar silencio sobre el proceso legal que, desde diciembre pasado, sostiene con el papá de sus hijas, esta tarde, la actriz lanzó un comunicado a través de sus redes sociales con el que informó que su matrimonio con el también actor ha quedado disuelto.

Geraldine publicó el documento con el que solicitó el tema con su ex quede en el pasado: Y con humildad y agradecimiento :“Por medio del presente comunicado, quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de la ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, se lee en la primera parte del comunicado.
Ademas agradeció a sus familiares : “Agradezco a todos aquellos que de alguna manera me acompañaron, brindaron su apoyo y cariño en este momento que hoy concluye: familia, amigos, fans y medios de comunicación. Hoy inicio un nuevo capítulo en mi vida de mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal”.

Termino pidiendo que este tema quede en el pasado : “Nuevamente agradeciendo su interés, apoyo y cariño, apelo por su buen juicio para permitirme dejar este tema atrás y continuar con este nuevo ciclo siempre acompañada de sus buenos deseos. Todo mi cariño y agradecimiento”.

Parece que Gabriel Soto le entro la prisa por finiquitar el divorcio y acepto lo que solicitaba Geraldine, todo sea por estar con la rusa.




Post Relacionados:
» Esta es la pensión que pagará Gabriel Soto a Geraldine Bazán
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Gabriel Soto y Geraldine Bazán esperan su segundo hijo
» Gabriel Soto y Geraldine Bazán presumen vacaciones en Acapulco
» Geraldine Bazan, habló sobre el accidente de sus hijas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas