Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Geraldine Bazán y Gabriel Soto solo tendrán 2 hijos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Geraldine Bazán y Gabriel Soto

La pareja formada por los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto estan a punto de conocer a su segunda hija. El actor hablo de cómo consiente a su mujer y revela que después del nacimiento, alguno de los dos se someterá a una intervención quirúrgica (vasectomía o ligadura de trompas) para no tener más bebés.

"Siempre he dicho que dos hijos es un número increíble e ideal. Todavía no hemos hablado si la cierra ella o la cierro yo, pero si yo creo por lo pronto ahí le paremos en la planificación con nuestros hijos y creo dos hijos es lo que queremos tener".

También comento que en las últimas semanas ha consentido mucho a su mujer, quien ha sufrido mucho de dolores de espalda debido a su avanzado embarazo y al peso del bebé. Por ello está enfocado al cien por ciento al cuidado de su próxima esposa, y para eso hizo un espacio en su agenda para tener algunas semanas libres.

"Mi hija está programada para nacer a finales de mes, así que decidí tener un par de semanas para estar ya con mi mujer y poder estar con ella; y ahora sí que esperando a que llegue esta nueva bendición", explicó el ojiazul.




Post Relacionados:
» Gabriel Soto y Geraldine Bazán esperan su segundo hijo
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Esta es la pensión que pagará Gabriel Soto a Geraldine Bazán
» Gabriel Soto y Geraldine Bazán presumen vacaciones en Acapulco
» Geraldine Bazan, habló sobre el accidente de sus hijas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas