Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, se casarón y bautizaron a su hija

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de muchas cosas vividas juntos entre ellas el nacimiento de sus hijas, Geraldine Bazán y Gabriel Soto han querido dar un paso más en su relación. En la intimidad que solo la familia puede dar, la enamorada pareja ha celebrado su boda soñada y al mismo tiempo, el bautizo de su hija más pequeña, Alexa Miranda, esto fue en Valle de Bravo.

De hecho ellas, Elissa Marie, de 7 años, y Alexa Miranda, de 3, fueron las más emocionadas de esta unión de sus padres. Desde hace meses, la feliz novia compartió que eran sus niñas las más emocionadas con este enlace que solo sirve para celebrar el amor que han tenido por ocho años.

Recordemos que el actor ya había compartido que estaban en la recta final de los preparativos del evento, en donde se anunció que Sherlyn, sería la madrina del enlace, además de José René, primo de Gabriel Soto.

Asimismo se destacó que el vestido de novia que lució, la ahora esposa del actor, fue diseñado por el mexicano Benito Santos, quien también confeccionó los vestidos de las pequeñas Elissa y Alexa.

Además el actor no se quedó atrás, pues su smoking estuvo a cargo del director, actor y diseñador mexicano José María Torres.




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Gabriel Soto y Geraldine Bazán esperan su segundo hijo
» Esta es la pensión que pagará Gabriel Soto a Geraldine Bazán
» Geraldine Bazan, habló sobre el accidente de sus hijas
» Gabriel Soto y Geraldine Bazán presumen vacaciones en Acapulco
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas