Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebran 9 años juntos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Fue hace nueve años, Geraldine Bazán y Gabriel Soto decidieron unir sus caminos y protagonizar una de las historias de amor más románticas del medio. Hoy los actores conforman un sólido matrimonio que incluye a sus dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda. Como en su época de novios, los actores decidieron recurrir a las redes sociales para dedicarse tierno mensajes.

el actor publicó una foto de ellos en el Valle de Napa, hace apenas unos meses, que acompañó con este lindo mensaje: “Hoy cumplimos 9 años caminando juntos. Viviendo, riendo, llorando y amando. Gracias por ser mi amiga, compañera y esposa. Te amo @Geraldinebazan”, escribió el protagonista de Vino el amor.

Geraldine eligió una foto de mayo pasado: “Hace 9 años que nos aventuramos a compartir esta hermosa locura llamada vida. Cada momento vivido lo vale. Te amo y amo la hermosa familia que tenemos @Gabrielsoto”. Ademas aclaro que tienen tres fechas para festejar *3 de febrero, hace casi 10 años hicimos click y empezamos a coquetearnos.*5 de diciembre; hace 9 años nos hicimos novios. *13 de febrero de 2016 nos casamos, que en realidad para nosotros fue la celebración del amor que nos une desde hace casi 10, pero bueno, ya hubo fiesta, pues”, escribió.




Post Relacionados:
» Gabriel Soto y Geraldine Bazán esperan su segundo hijo
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Gabriel Soto y Geraldine Bazán presumen vacaciones en Acapulco
» Geraldine Bazán y Gabriel Soto presentan a su hija Alexa Miranda
» Geraldine Bazan, habló sobre el accidente de sus hijas
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas