Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Geraldine Bazán posa para revista

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

A través de Instagram, la actriz ha dicho estar contenta y tranquila al lado de sus hijas.

Luego de la serie de escándalos que la han puesto en medio de un huracán de especulaciones y chismes, la actriz y youtuber, Geraldine Bazán se ha moestrado renovada y más guapa que nunca en diversos momentos de su vida y ha decidido compartirlos en sus redes sociales.

A través de Instagram, la actriz ha dicho estar superando su divorcio del también actor, Gabriel Soto, y se muestra contenta y tranquila al lado de sus hijas.

Recientemente, Bazán compartió las imágenes de una publicación en la que le realizaron una entrevista y una sofisticada sesión de fotografías.

"Descubrir a esta talentosa actriz en todas las facetas de su vida ha sido un verdadero placer para #HolaLatinosMagazine ¡Visita nuestra web para leer la entrevista #exclusiva completa por #NancyEsteves", difundió la revista sobre su reciente publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una probadita de las fotos interiores en @holalatinosnews ❤️🙏🏼💫 ・・・ Descubrir a esta talentosa actriz en todas las facetas de su vida ha sido un verdadero placer para #HolaLatinosMagazine ¡Visita nuestra web para leer la entrevista #exclusiva completa por #NancyEsteves / Discovering this talented actress in all facets of her life has been a real pleasure for #HolaLatinosMagazine Visit our website to read the complete #exclusive interview by #NancyEsteves 👇👇👇👇👇 http://holalatinosnews.com/2018/10/geraldine-bazan/ . . . . #mujerempoderada #mujerlatina #mujerguerrera #empowerwomen #latinpower #latinas #FalsaIdentidad #Telemundo #actriz #lifestyle #latinoslifestyle #RevistaMiami #MiamiMagazine #Florida #geraldinebazan Producción / @press_latin_pop 💄/ @leurbanop 👗stylist / @valerialuzio 💆hair @mcastillobeauty 🏨Locación : @biltmorehotel 📸@xue_photos

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el




Post Relacionados:
» Esta es la pensión que pagará Gabriel Soto a Geraldine Bazán
» Geraldine Bazan, habló sobre el accidente de sus hijas
» Gabriel Soto y Geraldine Bazán esperan su segundo hijo
» Geraldine Bazán crítica fuerte a Irina Baeva
» Gabriel Soto se disculpa con su esposa por las mentiras publicadas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas