Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

George Clooney asegura que su esposa ha sufrido episodios de acoso sexual

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Quien ha hablado fuerte sobre el acoso sexual y no solo en el mundo de Hollywood, sino a nivel mundial es George Clooney, a quien no le tiembla la mano para señalar que su esposa en el mundo de las leyes también a tenido que soportar este comportamiento indeseable de ciertas personas.

"Ella también ha tenido que enfrentarse a situaciones exactamente iguales en el ámbito del derecho. Este tipo de comportamientos están en todas partes, por lo que deberíamos afrontar el problema como algo que nos atañe a todos como sociedad. Y tenemos que protagonizar una reacción rotunda para acabar con ello, porque estos casos de asalto o acoso... Quiero decir, me enfurece que se hayan pasado por alto durante tanto tiempo"

Ademas denuncia abiertamente la forma en que numerosos compañeros y amigos del denostado productor, entre los que se incluye el director Quentin Tarantino, han contribuido en todo este tiempo a tapar y silenciar el largo historial de casos que le han sido atribuidos en relación con su carácter "depredador".

"Harvey solía hablar sobre las mujeres que, bueno, que habían salido con él, pero la verdad es que nunca me imaginé que habría podido comportarse de esta forma con todas esas actrices. Lo que está claro, sin embargo, es que mucha gente sabía lo que estaba pasando y me gustaría saber por qué estas noticias no han salido antes. Si hubo algún periódico o un portal web que tenía toda esa información y nunca la llegó a publicar, quiero saber por qué no se hizo y cuánto dinero recibieron de Miramax o de The Weinstein Company"




Post Relacionados:
» George Clooney es gay, según biografía no autorizada
» George Clooney otra vez soltero!
» George Clooney se compromete con la abogada Amal Alamuddin
» Detalles de la boda de George Clooney
» George Clooney y esposa pasan en México la Navidad
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas