Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gaspar Chiappetta afirma que fue amante de Cristian Castro

Enviado por Metichona | Archivado en Noticias

    Foto de Gaspar Chiappetta

Como recordaran hace unos dias les dimos la noticia de que habia aparecido un supuesto amante de Cristian Castro ahora este actor, diseñador y cantante argentino de nombre Gaspar Chiappetta segun cuentan diversos medios ha confirmado que fue amante de Cristian, habra que esperar las declaraciones de Cristian al respecto, pero se sigue rumorando que es Gaspar el que aparece en las fotos comprometedoras que Valeria Liberman tiene...

Fuente:
http://www.enlineadirecta.info/




Post Relacionados:
» Aparece supuesto amante de Cristian Castro
» Gaspar Chiappetta niega relacion con Cristian Castro
» Fotos de Veronica y Cristian Castro abrazados
» Michel Castro, hijo de Verónica Castro se casó y Cristian comparte fotos
» Cristian Castro da las gracias a Ricky y dice “Por fin pude salir del closet”
Secciones:
Compartir:

7 respuestas a “Gaspar Chiappetta afirma que fue amante de Cristian Castro”

  1. eliseo dice:

    la vida de gaspar chisppetta

  2. EXCELENTE INFORMACION, AQUI SE EXPLICA LA HISTORIA DE ESTE ENFERMO:

    http://www.revista-noticias.com.ar/ed_1572/perso03.html

  3. dina dice:

    pues si cristian es o no gay.. ke mas da no sera ni el primero ni el ultimo ya ven alejandro frnandez es mas gay ke nada. anda con rafa markez el futbolista y todo mundo lo sabe.. el problema aki es ke hay agrecion a las mujeres por ke no se deciden a vivir su sexualidad tal kual y dejan de amargar alas mujeres .. no kreen y destruir a los hijos ..... ya salgan del closet......

  4. julio dice:

    Gaspar Chiappetta ademas de ser conocido por la causa de un crimen que resulto inocente es conocido en revistas como futuro cantante y diseñador..por favor no degraden la imagen de Chiappetta en el mundo!

  5. leo dice:

    Gaspar no dijo que fue el amante, lo invento Mexico!!!

  6. adela dice:

    Que sí, que no: ¿Este joven es el novio criollo de Cristian Castro?

    Es diseñador y estuvo vinculado con el crimen de Luis Mitre. También confesó haber mantenido una relación con el conductor Juan Castro.

    Valeria Liberman fue la primera en animarse a decirlo en público, en la audiencia de divorcio de Cristián Castro, la argentina denunció agresión física y verbal dijo que tenía pruebas de que el cantante era homosexual.

    A partir de eso los dichos de la ex mujer del mexicano, se especuló mucho sobre su sexualidad, tanto que se llegó a dar a conocer la identidad del amante masculino del cantante.

    Se trata del argentino Gaspar “Ener” Chiappetta, quien, más que aclarar la situación, con sus comentarios embarró más la cancha.

    En una entrevista realizada por la revista Semanario, el diseñador y aspirante a cantante con quien se vincula a Castro manifestó: “Yo niego rotundamente haber confesado que fui el amante”.

    Chiappetta no es un desconocido. Este hombre fue detenido por el crimen del accionista del diario La Nación, Luis Mitre, y quedó libre por falta de pruebas. Además había confesado que tuvo un romance con Juan Castro.

    El diseñador, que se niega a hablar del Cristián por temor a perjudicar su situación, afirmó que lo vio una vez. “No tengo por qué andar ventilado mi vida privada”, dijo Chiappetta.

    Y cuando fue consultado sobre qué relación había mantenido con el cantante respondió: “Lo vi una sola vez y pero no te puedo decir más nada. Ni dónde ni por qué” y, como para terminar de enroscar la situación dijo que no iba a decir si fueron o no amantes, sembrando de esta manera más dudas que certezas.
    Miércoles 21 de Mayo de 2008 14:41

  7. flor dice:

    miércoles 21 de mayo de 2008
    El supuesto amante de Cristian Castro

    FUENTE:(REVISTA SEMANARIO ARGENTINA)
    El supuesto amante de Cristian Castro seria un argentino y se llama
    Gaspar \"Ener\" Chiappetta su nombre estuvo sonando en México luego del escandaloso juicio de divorcio entre la argentina Valeria Liberman y el cantante mexicano.El no desmiente ni afirma nada, es diseñador y sueña con ser cantante.

    En la revista semanario el supuesto amante de Castro admitió que lo conoció pero no dijo si tuvieron un romance ya que sería agregar otra dosis de escándalo y pesar al cantante quien se encuentra en tratativas de divorcio con la argentina Valeria Liberman quien en su momento lo acusó de golpeador y de homosexual. Gaspar Chiapetta es conocido por ser ex de Juan Castro y ex pareja del fallecido Luis Mitre.

    En la revista semanario le dedicaron una nota y el afirmó \"Yo no confesé ser el amante de Cristian Castro. Alguien inventó todo
    ésto. Es cierto que a Cristian lo conocí hace un tiempo cuando vino a
    Buenos Aires, pero eso no quiere decir nada\". Dijo que a Castro lo vio una sola vez pero si era o no su amante no lo va a decir.

    Luego de las fuertes declaraciones de Valeria Liberman y Cristian Castro se rumorea de su amante argentino Gaspar Chiapetta aunque el no lo afirma ni lo niega.

    Fuente: revista semanario

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas