Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ganandores de Las Diosas de Plata 2015

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Las Diosas de Plata 2015

La entrega número 44 de las prestigiadas Diosas de Plata que está a cargo de la Asociación de Periodistas Cinematográficos de México tuvo lugar en el Centro Cultural Teatro 1 y contó con la presencia de diversas personalidades del mundo del cine nacional, tales como Gustavo Rojo, Maribel Fernández La Pelangocha y Norma Lazareno, quienes fueron homenajeados por su importante trayectoria en la pantalla grande.

Mientras que la incógnita sobre los ganadores en las categorías se despejo y la cinta del director Jorge Ramírez Suárez, “Guten tag, Ramón” se alzó como la gran ganadora al adjudicarse siete estatuillas, entre ellas Mejor película y Dirección.

Además por Papel de Cuadro Femenino, Fotografía, Guión, Edición y Música de Fondo, convirtieron esta película en la reina de la noche, y le siguió “Obediencia perfecta” que logró dos galardones en Coactuación Masculina y Revelación Masculina.

En tanto, las grandes favoritas como “Cantinflas”, “Gloria” y “La dictadura perfecta” solo se llevaron una estatuilla en las categorías de Canción para Cine, Actriz y Papel de Cuadro Masculino, de manera respectiva.

La cinta “Güeros”, “¿Qué le dijiste a Dios?” y “González” también se adjudicaron una estatuilla en Opera Prima, Coactuación Fmenina y Actor, respectivamente.

En cortometraje de animación, el premio fue para “La última cena” y en el categoría de cortometrajes se alzó con la presea “Aquí no pasa nada”, del director Rafael Lara, y en la categoría de documental fue para “Retratos de búsqueda”.

Asimismo, el documental “H2O mx”, de José Cohen, fue distinguido con la Diosa de Plata “Mauricio Peña Flores”.




Post Relacionados:
» Los ganadores de la XLI Entrega de Diosas de Plata de PECIME
» Nominados a Las Diosas de Plata 2015
» Así fue la alfombra roja de los Oscar 2015
» Alfombra roja de los premios Billboard 2015
» Lista de Ganadores de Las Diosas de Plata 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas