Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gana Maria León Bailando por un sueño

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Bailando por un sueño

Hoy fue el gran final de Bailando por un sueño, y este programa ahora si se llevo completamente en vivo. En esta ocasion las tres parejas dieron su último y mejor esfuerzo sobre la pista.

Primero las parejas bailaron Disco. Después se vio una segunda ronda, donde se les vio bailar Cha Cha.La tercer ronda llegó al estilo del Tango, donde cada uno de los tres finalistas bailó con emotividad, sensualidad y elegancia.

Y ademas se vio un trenecito de mujeres que dejó a todos con la boca abierta. Ya que las tres guapas finalsitas Karenka, Irán Castillo y María León demostraron por qué fueron las elegidas para llegar al final.

Mitzy otorgó un punto extra a Adrian por su vestuario. Mientrás que Raquel Bessudo le dio otro punto extra a María León por su vestuario.

    Bailando por un sueño

Iran Castillo y Telesforo quedo en tercer lugar, aunque no agrado este lugar a mucha gente. Así que duelo final se dio y el segundo lugar fue para Karenka y Jorge, lo cual le dejó la gloria a María León y Adrián, los ganadores de la noche.




Post Relacionados:
» Lista de ganadores de los Premios TVyNovelas 2014
» Óscar Schewebel de Ov7 es el sexto expulsado de “Bailando por un sueño“
» Gran inicio de ‘Bailando por un sueño 2014’
» Primera gala de “Bailando por un sueño”
» Bailando por un Sueño, hasta después de Semana Santa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas