Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Galilea y Andrea no entrevistaron a Atala Sarmiento por orden de la productora

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de la visita de Atala Sarmiento al programa Hoy, se originó un arguende por que no fue entrevistada por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Y esto origino que fueran objeto críticas y especulaciones por su ausencia frente a las cámaras durante la visita de Atala Sarmiento, exconductora de “Ventaneando”, al programa “Hoy”.

Incluso el programa “Ventaneando” del mismo jueves, el presentador de espectáculos Daniel Bisogno dijo, basado en supuestas fuentes de primera mano, que Andrea y Galilea se habían negado a ser parte de la entrevista y se habían retirada del foro a la llegada de Atala.

Horas después, Andrea aclaró en Instagram que no fue una decisión personal sino de su jefa, la productora Magda Rodríguez:
“A todos los que se han preguntado los motivos por los que no estuvimos en la entrevista con Atala, les pido le pregunten a nuestra productora, es ella quien decide quiénes vamos en cada sección. Justo ayer le dije que yo no tendría ningún problema de estar presente”, publicó en Instagram

Magdala productora retuiteó su post y aclaró que, efectivamente, fue decisión de la producción que Andrea y Galilea no participaran en la entrevista:

“Exactamente, eso es absolutamente verdad, los contenidos y escaleta los generamos nosotros. (Andrea y Galilea) estuvieron en la sección anterior y así se hizo la escaleta, muchas entrevistas las llevan desde que nosotros entramos, solo parte del elenco”.




Post Relacionados:
» Ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo recibieron a Atala Sarmiento
» Paty Chapoy responde y contradice a Atala Sarmiento
» Ventaneando aclara el porque no habla de Atala Sarmiento
» Daniel Bisogno insulta a Adela Micha
» Utilizan a Galilea Montijo y Andrea Legarreta en amenaza a Atala Sarmiento
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas