Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Galilea Montijo y Andrea Legarreta ya no se llevan bien ?

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La conductora por fin contó la verdad y confesó lo que ya muchos esperaban.La enfermedad que dejó a Andrea Legarreta fuera unos días del programa Hoy sirvió para que muchos abrieran los ojos y se dieran cuenta que algo anda mal en la relación entre ella y Galilea Montijo.

"A Inés la fui a ver a Miami, Andrea estaba en la Ciudad de México. Era muy difícil trasladarme ese mismo fin de semana, pero estábamos en contacto a través del chat. Por supuesto que fue algo que nos preocupó a todos", expresó Galilea.

Esto no debe ser ningún problema, y es que Galilea y Andrea se llevan bien, pero obviamente ellas tienen amistades fuera del programa desde hace mucho tiempo y yo no creo en lo mas mínimo que Andrea se sienta, por que Gali fue a Ver a Inés, con quien tiene una relación cercana y con quien pasa mucho tiempo libre desde hace muchos años.

Aunque según la prensa Y es que la guerra de indirectas comenzó entre Gali y Andrea, luego de que Legarreta compartiera una imagen que decía: "LA AMISTAD no se trata de quién vino primero o de quién te conoce más tiempo. Se trata de quién llegó y nunca se fue".




Post Relacionados:
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
» Galilea Montijo y Andrea Legarreta no se hablan
» Andrea Legarreta y Galilea Montijo no cobran por tuitear
» Andrea Legarreta y Galilea Montijo van a Las Vegas al concierto de Bruno Mars
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas