Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Galilea Montijo se divierte con los memes de su error con ‘Roma’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luego de pensar equivocadamente que la película Roma estaba ambientada en Italia y no en México, Galilea Montijo reaccionó a la ola de burlas y memes que la convirtieron en tendencia este lunes.

"Gracias, yo quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, a los críticos de cine", "No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como 8 meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia".

A pesar del transcurso del tiempo, su error fue retomado en Twitter luego del triunfo de Roma en los Globos de Oro, donde la película de Alfonso Cuarón se llevó las estatuillas al Mejor Filme en Lengua Extranjera y al Mejor Director.

"Hasta el día de hoy muy pocos mexicanos hemos visto Roma. Ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la ‘colonia punto Roma’, pero hace 8 meses la neta no lo sabía, pero lo que sí agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme trending topic el día de ayer, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces"




Post Relacionados:
» Mejores memes de Diego Luna en Star Wars: Rogue One
» Memes de Luis Miguel por su sobrepeso
» Andrea Legarreta de vacaciones en Europa con su familia
» Elegante Boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
» Laura Bozzo se enoja por comentario de Galilea Montijo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas