Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Galilea Montijo junto a la súper modelo Cindy Crawford

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Galilea Montijo ha sido una de las conductoras de la televisión que se ha desempeñado a lo largo de varios años en diferentes programas de la pantalla chica, llegando ha consolidarse como una de las presentadoras más queridas por el público mexicano.

Ahora, Galilea Montijo no desaprovechó la oportunidad de poder compartir con sus seguidores en redes sociales el importante que paso que dio para llegar a ‘codearse’ con una de la modelos más influyentes a nivel internacional, nos referimos a Cindy Crawford.

La talentosa conductora tapatía, no resistió las ganas de contar con lujo de detalle cómo fue su encuentro con Cindy Crawford.

“Es una mujer espectacular, yo siempre la he admirado, de las top model más top del mundo, pero la verdad es que es impresionante en persona altísima, preciosa, me puse nerviosa, porque aparte hicimos un comercial donde ella cuenta sus secretos de belleza, son unas cremas donde ella da el secreto”.

De la misma manera, Galilea relató cómo recibió la noticia de la llegada de Cindy al set. “Qué mujer tan impresionante, estaba haciendo el comercial y yo no sabia que llegaba, de echo pregunté: ¿pero va a estar Cindy?’, y ellos: ‘(me dijeron) no’, a parte mi inglés, porque era en inglés el comercial, entonces estoy sentada, platicando y de repente entra, entonces yo pensé: ‘¿quién se metió?’, y (volteo) y ¡ah!, lo tengo grabado, le digo ‘you are beautiful’”.

La titular del matutino de Televisa, afirmó que la estadounidense es tan sencilla que hasta acordaron volver a encontrarse para disfrutar de una de las bebidas más famosas de México.

“No saben que buena onda, quedamos en ir a tomarnos unos tequilas”.

“Que honor trabajar con @cindycrawford para @meaningfulbeauty #sueñocumplidoconocerla”, escribió para acompañar la postal.




Post Relacionados:
» Chace Crawford arrestado por posesión de mariguana
» Cindy Crawford se le pasaron las copas en Saint Trpez Francia
» Cindy Crawford acompaña a Selena Gomez en “Hechiceros de Waverly Place”
» Foto de Chace Crawford
» Las 100 famosas víctimas del ‘celebgate’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas