Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Galilea Montijo defiende a su esposo de mentiras y exige disculpa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Galilea Montijo

El día de hoy al inicio del programa 'HOY' la conductora y actriz Galilea Montijo, y con mucho coraje y lágrimas en los ojos, Galilea comenzó desmintiéndo las declaraciones de una revista de circulación nacional que asegura que ésta última le prestó una fuerte cantidad de dinero a su esposo Fernando Reina para su campaña política; dinero que, según la publicación, el político aún no le habría regresado.

Galilea como siempre con una gran entereza dijo : "Ésta no es la primera vez que calumnian en mi contra. Pero no voy a dejar que se metan con lo que más quiero, mi familia y sobretodo con una persona que lo único que hace es dedicarse a trabajar y que no tiene nada que ver con el medio, mi esposo."

Ademas dejo abierto el espacio para demuestre lo antes dicho : "Queda abierto este espacio para que compruebes lo que dices", de la misma forma, utilizó la programación para proponerle que presente fotografías y nombres que respalden las declaraciones.

También es claro que su esposo no tiene porque estar desmintiendo nada, él no tiene nada que ver con el medio artisitico.

Claro que siendo sus compañeros de trabajo las personas que mas conviven con ella y saben realmente lo feliz que es Galilea con su esposo e hijos, la defendieron dejando claro que esta revista por lo regular es amarillista y el publico sabe lo que es o no verdad.

La realidad es que Galilea Montijo tiene un hermosa familia, que es la conductora mas querida no solo de México, sino de muchos lugares mas, guardando las debidas distancias, a mi parecer el cariño que el público le tiene es muy parecedio al que le profesamos a la gran Verónica Castro.




Post Relacionados:
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» Laura Bozzo busco a Galilea Montijo para pedirle disculpas
» Laura Bozzo se enoja por comentario de Galilea Montijo
» Cumplen años Galilea Montijo y Jorge ‘burro’ Van Ranking
» Galilea Montijo y su familia de vacaciones en Vali, Colorado
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas