Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gael García posa con el Subcomandante del EZLN

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Gael García Bernal, ha dado de qué hablar en los últimos años debido a su activismo político y social, así como por sus logros en el medio artístico a nivel internacional.

Algunos podrán estar de acuerdo, otros simplemente ignoran sus ideales políticos y aplauden su trabajo como actor.

Es en este caso que el actor mexicano dividió opiniones con una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, en la cual aparece junto al subcomandante Galeano, antes subcomandante Marcos, uno de los líderes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

Gael García Bernal recibió el reconocimiento “caracol de nuestra vida” durante el Festival de Cine Puy ta Cuxlejaltic, convocado por el EZLN.

El actor recibió el reconocimiento por su trabajo como director en la categoría Ixmukané, en la cual también fueron galardonados Pamela Yates, Ilsa Salas, Marta Ferrer, Rocío Martínez Ts’ujul, Concepción Suárez, Inti Cordera y Gael García Bernal

Gael se encuentra actualmente promocionando su nueva película "Museo", la cual ha sido elogiada por críticos de distintos países.

"Todo lo que pueda poner en Instagram será de una frivolidad tremenda. Así que convido a preparar el meme de esta foto antes de que alguien lo haga. "Haz la revolución quien te mira como..." o "Pepe Grillo se asomó para señalar el futuro...". O lo que sea. Cualquier reflexión o verdadero retrato de esta experiencia, me acompaña y es "patrimonio común del recuerdo..." Y bueno, qué bonito es estar en un lugar para compartir utopías. Porque entre tantos horizontes, esa conversación nos hermana inmediatamente; nos hace compas" escribió García Bernal en la descripción de la imagen.




Post Relacionados:
» Biografía Gael Garcia Bernal
» D.Luna, G. Garcia, J. Poza y O. Benavides, de niños actores a grandes de la actuación
» Entrevista de Gael Garcia Bernal por “Blood Wedding (2005)”
» Gael Garcia estreno “Deficit” en Cannes
» Gael Garcia Bernal es encantador pero envejecio
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas