Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gael García Bernal no tiene duda en que la visita de Trump es una traición

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor Gael García estuvo presente en un panel sobre el cine de conciencia, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto en donde presenta la cinta Neruda, de Pablo Larraín. Gael habló sobre los mensajes que publica en Twitter, en donde emite su opinión sobre diversos temas actuales en México, entre ellos, la visita de Donald Trump a México:

"La verdad es que prefiero poner lo que pienso en las redes sociales, directamente en Twitter, porque no me gusta que los medios me interpreten. Prefiero decirlo en un tuit y poder explicarme más que cuando se me interpreta en los medios. Me gustaría que quedara claro que siempre hay que explicar México y en una entrevista es imposible abarcar toda su dimensión. Pero lo malo es caer en esas reducciones en donde todo se puede definir en una cosa. Lo que yo pueda decir al respecto no define ninguna realidad, siento que hasta la banaliza".

"Puedo decir lo que todos los mexicanos sentimos: que es una traición y esta es una palabra muy difícil y muy fuerte", agregó.

"Pero lo cierto es que no he visto ningún artículo en el que le hayan preguntado a los mexicanos que viven en Estados Unidos qué piensan de la visita de Trump, cómo se siente esa gente. A esas personas que llevan 22 años viviendo fuera de su país sin poder visitar a su familia. A ellos es a quienes hay que preguntarles cómo se sintieron con esa invitación de su presidente. Creo que ellos son los que realmente tienen algo que decir, que es a ellos a quienes se ha traicionado y no he visto ni un sólo artículo al respecto"




Post Relacionados:
» Biografía Gael Garcia Bernal
» Gael García Bernal se burla de Trump
» Entrevista de Gael Garcia Bernal por “Blood Wedding (2005)”
» D.Luna, G. Garcia, J. Poza y O. Benavides, de niños actores a grandes de la actuación
» Famosos decepcionado por el triunfo de Donald Trump
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas