Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gael García Bernal no se define politicamente de izquierda ni de derecha

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Gael García Bernal no se define politicamente de izquierda ni de derecha

Gael García Bernal quien comúnmente, es un critico de las cuestiones políticas en entrevista en el marco de la presentación de su película 'No', declino definirse de un lado o del otro ya que considera que hacerlo es algo del pasado.

Ya que para el no existe A o B, sino que hay muchos matices entre la izquierda y la derecha, hablando politicamente, es por eso que al preguntarle de las elecciones pasadas mexicanas, reconcio haber apoyado a 'el peje', pero dejo claro que no secunda las criticas al proceso.

    "Yo cuestiono no sólo la transparencia, sino cómo mejorar el proceso de las elecciones, cómo hacer una democracia más sofisticada". "La democracia está en evolución, llevamos muy poco tiempo con ese sistema en la humanidad, creo que es la gran pregunta que se hacen todos los seres humanos"

, manifestó el actor mexicano.

Sobre su film del director chileno Pablo Larraín, que tiene como base la campaña electoral que realizaron los partidos de centro-izquierda chilenos en el plebiscito de 1988. En esa consulta, los institutos políticos opositores a la dictadura militar lograron imponerse a la maquinaria electoral del régimen de facto y derrotar al entonces dictador Augusto Pinochet, que sometió a referendo su continuidad en el poder.




Post Relacionados:
» Biografía Gael Garcia Bernal
» Entrevista de Gael Garcia Bernal por “Blood Wedding (2005)”
» D.Luna, G. Garcia, J. Poza y O. Benavides, de niños actores a grandes de la actuación
» Gael García Bernal en el Fesitval de Morelia
» Vestidos e imágenes de las famosas Globo de Oro 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas