Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gael Garcia acude a la subasta anual de estrellas contra el SIDA en Cannes

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Gael Garcia

Cada año en el festival de canes se realiza una subasta a la que asisten los famosos, todo esto para recabar fondos para la investigación del SIDA, este evento fue creado por la actriz ya fallecida Liz Tylor y ha quedado como algo oficial en este festival.

El actor mexicano Gael Garcia se hizo presento en la cena, celebrada en el hotel de lujo del Cap d’Antibes, en las afueras de Cannes, asistieron, entre otros, los actores Leonardo DiCaprio y John Travolta, la actriz Sharon Stone, la cantante Carla Bruni y la modelo Eva Herzivoga.

El show musical estuvo a cargo de Justin Bieber, la conduccion del evento fue a cargo de Sharon Stone, Bruni y Herzigova. El precio de la entrada a la cena fue de 12 mil Euros.

Lo mas caró que se pagó en la subasta fue 11 millones de euros (15 millones de dólares) por una obra de arte, ofrecida por Damien Hirs.

Sharon eston subasto un breve vuelo turistico al espacio con Leo Dicaprio, por el cual se pago 700 mil Euros. Tambien se subasto una cena con Andrea Bocelli para 12 personas, esta recabo 1.1 millones de Euros.




Post Relacionados:
» Biografía Gael Garcia Bernal
» Gael Garcia Bernal lucha contra el Sida
» Gael Garcia Bernal es encantador pero envejecio
» Gael Garcia estreno “Deficit” en Cannes
» Gael García, será jurado del Festival de Cannes
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas