Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gaby Spanic se defiende de acusaciones de Maria Celeste

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El escándalo entre la actriz Gaby Spanic y su ex-asistente a la cual acuso intento de asesinato, Maria Celeste no tiene para cuando acabar. Como les dijimos, la ex-asistente declaro a revista TvNotas, que la actriz quiso abusar de ella.

La actriz a llegado de Brasil y ahora responde a lo dicho por Maria Celeste. "Voy llegando de Brasil y me encuentro con este escándalo de esta criminal, y la tengo que llamar criminal porque yo pido a todas las madres que se pongan en mi lugar cinco minutos y me van a entender porque se nos hizo un daño, estamos padeciendo de secuelas, mi hijo también"-Sobre el supuesto acoso la venezolana aseguró que su ex ayudante quiere "cinco minutos de fama", quiere sacar provecho de su carrera, son pataletas de ahogada.

"Dice ella que yo soy gay. Yo soy una mujer transparente, si soy gay yo lo digo con toda la sinceridad del caso porque qué tiene de malo, yo he apoyado el amor libre, entonces la gente qué es, cuál es el problema, tengo muchos amigos gays y muchas amigas y muchas seguidoras a quienes quiero, estimo y respeto. Entones qué tendría de malo, si fuera yo gay, nada, lo diría y punto, pero no lo soy".

Tambien dijo que podría iniciar un proceso legal en contra de María Celeste y Carmen Salinas por el delito de difamación y dijo que la productora de "Aventurera" ha defendido criminales como Florance Cassez, pero "no vale la pena".

"Me costó mucho pagar una abogado, pagar medicamentos, mi trabajo y lo hice con tanto esfuerzo y cómo se entiende que ella tiene cinco abogados al principio, Carmen Salinas la apoyo de una manera desmedida, de una manera ciega, que no se entiende cómo la señora va a poyar a dos criminales, primero a la Cassez y ahora a Celeste, ¿qué tiene que ver ella con todo esto?".

Todo esto fue dicho en el programa conducido por Javier Poza.




Post Relacionados:
» Gaby y Dany Spanic en problemas por asistente
» Reducen seis meses la sentencia a ex asistente de Gaby Spanic
» Gaby Spanic envenedada con sulfuro de amonio por asistente
» Diputadas se quejan de Daniel Bisogno por discriminación
» Ex asistente María Celeste pone en duda sexualidad de Gaby Spanic
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas