Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gaby Rivero tiene 20 años de felizmente casada

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Gaby Rivero

Gaby Rivero vive una de las etapas más bellas de su vida, porque este 2014 celebra 20 años de feliz matrimonio con el fotógrafo Francisco Ricote, a quien ella llama de cariño 'Kiko', y con quien procreó a sus 3 hijas: Gala, de 20; Lara, de 16, y Maya, de 13.

Ademas comenta que está más enamorada de su marido, de 54, que cuando se casó, pues ha sido un excelente compañero, y hoy, su única tristeza es tener que dejarlo en Miami, Florida, donde viven, por atender las grabaciones de la telenovela en la Ciudad de México.

Ella recuerda que cuando lo conoció ella salia con Carlos Moreno, e incluso lo vio en una fiesta y ahi quedaron en salir al día siguiente. Después ya no se separaron y ella y Carlos Moreno, quedaron como amigos.

Dice que él es el hombre con quien quiere envejecer, es un buen hombre excelente padre y muy profesional, reconoce que es el mejor papá que les pudo conseguir a sus hijas. Claro que pelean, y por lo regular es porque a ella le gusta vivir el momento y gasta de mas, mientras el trata de economizar.




Post Relacionados:
» Gaby Rivero en polémica por defenderse de su peso
» Gaby Rivero raya coche de ejecutivo
» Gaby Rivero regresa a Miami con su esposo e hijas
» Gaby Rivero de vuelta a las telenovelas
» Gaby Rivero molesta que critiquen su peso
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas