Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gaby Rivero raya coche de ejecutivo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Aunque usted no lo pueda imaginar, la maestra Ximena (Gaby Rivero) de la celebre telnovela infantil 'Carrusel' tambien hace travesuras. Actualmente ella participo en el concurso de 'Mi Sueño es Bailar', en donde no le fue bien con unas calificación y su coraje fue tanto que al salir rayo el coche de un alto ejecutivo de la cadena de televisión. Esta acción no quedo sin castigo y fue expulsada del reality.

Estos echos fueron presentados en un programa del mismo reality y la conductora Paty Manterola, le dijo: "Es una situación muy penosa, ¿tienes algo qué decir?"

A lo que la actriz contestó: "Sí, eh…, En la vida todos cometemos errores, creo que lo más importante cuando uno comete errores, es reconocerlo. Yo salí muy enojada el martes, esa que vieron en el video, soy yo".

"La gente no es totalmente buena y totalmente mala. Yo reconozco que lo hice. Me dejé llevar por mi emoción, pero en este momento, sobre todo ese día, sentí que era mi noche, que lo hice muy bien; pero me frustré muchísimo porque yo quería cumplir un sueño". "No lo logré, y sí, reconozco que fui culpable", comentó la actriz.

Después de la pena de ser desenmascarada en pleno show, un par de oficiales de la policía de Los Ángeles, entraron al foro para llevarse a Gaby y así aclarar con la ley tal reprobable acción.

Hasta el momento la cadena televisiva no ha levantado ningún cargo en contra de Gaby Rivero; Pero mandaron a la policía a su domicilio para aclarar los hechos en la corte del condado de Burbank, California.




Post Relacionados:
» Gaby Rivero en polémica por defenderse de su peso
» Gaby Rivero de vuelta a las telenovelas
» Gaby Rivero molesta que critiquen su peso
» Gaby Rivero tiene 20 años de felizmente casada
» Gaby Rivero regresa a Miami con su esposo e hijas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas