Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gaby Rivero molesta que critiquen su peso

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Gaby Rivero

La actriz Gaby Rivero, esta molesta, porque algunos medios de comunicación están centrados en criticar su peso, ante esto ella respondió, que es injusto y ademas hizo una referencia hacia la famosa Oprah Winfrey diciendo que es una mujer exitosa, pese a tratarse de una mujer de color y con unos kilos demás.

La actriz comento que "La mujer más rica del mundo es negra y gorda, y se llama Oprah Winfrey. A mí gusta que te critiquen cosas que puedas mejorar y me incomoda que hablen para vender, porque no saben si tienes problemas hormonales, si a lo mejor tienes problemas de tiroides, si te quitaron la matriz"."Ya voy a cumplir 50 años y quieren verme como cuando tenía 25, pues no se puede, porque la gente cambia y lo importante es que te quieran como eres. ¿Por qué todo el mundo tiene que ser perfecta? Lo importante es que seas bonita por dentro".

El error de la actriz fue usar el termino Gorda y Negra, claro eso es lo que los medios han destacado. La realidad es que ella no es y nunca ha sido de las que venden cuerpo, simplemente es una 'ACTRIZ' y de las mejores en mi opinión.




Post Relacionados:
» Gaby Rivero en polémica por defenderse de su peso
» Gaby Rivero raya coche de ejecutivo
» Gaby Rivero regresa a Miami con su esposo e hijas
» Gaby Rivero tiene 20 años de felizmente casada
» Gaby Rivero de vuelta a las telenovelas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas