Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gaby Rivero en polémica por defenderse de su peso

Enviado por Metichona | Archivado en Noticias
    Gaby Rivero

La que esta nuevamente en el centro de una polemica es la actriz mexicana Gaby Rivero de 49 años a quién se le recuerda por su entrañable personaje de la Maestra Jimena en las telenovelas "Carrusel" y "Carrusel de las Américas" y quién actualmente participa en la telenovela "Lo que la vida me robó", por defenderse de un programa de TV que se burlo de su sobrepeso.

El haberse defendido no fue precisamente lo que hace que este en la polémica, si no lo que dijo para defenderse, ya que para poner un ejemplo de que no se necesita ser delgada para ser exitosa dijo "La mujer más rica del mundo es negra y gorda, y se llama Oprah Winfrey".

Ademas Gaby Rivero agrego "A mí gusta que te critiquen cosas que puedas mejorar y me incomoda que hablen para vender, porque no saben si tienes problemas hormonales, si a lo mejor tienes problemas de tiroides, si te quitaron la matriz. Ya voy a cumplir 50 años y quieren verme como cuando tenía 25, pues no se puede, porque la gente cambia y lo importante es que te quieran como eres. ¿Por qué todo el mundo tiene que ser perfecta? Lo importante es que seas bonita por dentro”.

Si hubiera dicho solo esto último no habria pasado a mayores, pero llamar negra y gorda a Oprah Winfrey hizo que fuera atacada en las redes sociales.

Esta no es la primera vez desde que reapareció en la vida publica que Gaby Rivero esta en medio de la polémica, hace unos meses se vio envuelta en un escándalo tras rayar el auto del dueño de una televisora en Estados Unidos en la que participaba en un programa de baile.




Post Relacionados:
» Gaby Rivero molesta que critiquen su peso
» Gaby Rivero raya coche de ejecutivo
» Gaby Rivero tiene 20 años de felizmente casada
» Gaby Rivero regresa a Miami con su esposo e hijas
» Gaby Rivero de vuelta a las telenovelas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas