Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Funeral de Hugo Sánchez Portugal, sus padres muy afectados

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Hugo Sánchez

Familiares y amigos de Hugo Sánchez Portugal acudieron a su velorio en una funeraria al sur de la Ciudad de México. Hugo Sánchez fue el encargado de todos los trámites funerarios de su hijo. Los acompañaron su hermano Horacio y sus sobrinos Horacio Jr. y Hernán.

Emma Portuga (madre del fallecido) y su esposo Antonio Carlos Santos permanecieron en privado con Hemma, su hija, y los hijos del ex futbolista brasileño.

José Manuel Sanz atendió a los medios de comunicación a nombre de Hugo Sánchez.

A las 12 del día de este 9 de noviembre se ofició una misa a la que acudieron Paola Rojas y su esposo Zague, Chucho Ramírez, Picolín, Gerardo Galindo y el Delegado de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.

La madre de Hugo, Emma Portugal, continúa devastada por la noticia. Sus lamento se podían escuchar hasta afuera de la funeraria.

Recordemos que las autoridades encontraron dos cuerpos sin vida en la casa de Hugo Sánchez Portugal después de atender una llamada de una mujer que había llegado al lugar. "Lo dictámenes del protocolo de necropsia, practicados a los cuerpos sin vida encontrados en el interior de un departamento en la zona de Polanco, confirman que fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono", precisó la Procuraduría.




Post Relacionados:
» Muere Hugo Sanchez Jr. por intoxicacion de gas
» Vídeo funeral de Hugo Sanchez Portugal
» Nominados de los Premios Platino
» Famosos lamentan muerte de Hugo Sanchez Jr.
» Hugo Sánchez Portugal presintió su muerte
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas