Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

‘Friends’ no han tenido suerte en el amor

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Friends

A 10 años de haber terminado 'Friends' , aun se sigue hablando de esta serie, que en lagunos paises se sigue trasmitiendo y se dice marcó la educación sentimental de muchos treintañeros en los 90 y una década después de que terminase la serie en 2004, nos hemos preguntado, precisamente, por el estado sentimental que aquellos seis amigos que llegaron a ser las estrellas de televisión mejor pagadas del mundo.

Aunque en las 'sitcom' todos acabaron relacionados, Ross con Rachel, Mónica con Chandler y Phoebe y Joey por su lado, sin embargo sus protagonistas no han corrido la misma suerte amorosa.

Empezamos con Jennifer Aniston (Rachel). Esta historia es ya conocida, ella estuvo casada con Brad Pitt, quien la dejo por Angelona Jolie, cuando ambos grababan la película 'Señor y señora Smith'. despues de ahí, a tardado mucho en establecerse, ya a pasado por varios personajes, pero al parecer, ha logrado la estabilidad con Justin Theroux sin embargo no dejan de posponer esa boda una y otra vez.

Courteney Cox (Mónica) tenía un buen historial de novios antes de llegar a la serie (entre ellos Michael Keaton, Kevin Costner...) sin embargo en (1999) se casó con el actor David Arquette, su coprotagonista en la saga 'Scream'. Juntos tuvieron una hija pero terminaron 2010. Ella volvió a las juergas de soltera con Aniston, se puso Bótox hasta debajo de las uñas y no le ha ido tan mal pues actualmente sale con Johnny McDaid, casi una década más joven y músico de Snow Patrol.

Matt LeBlanc (Joey) sobrevivió. Él se casó con la actriz Missy McKnight en 2003, un año antes de acabar la serie, y en 2006, lo suyo ya era historia. Al parecer, una stripper canadiense tuvo la culpa. Pero no hay que sufrir por él, no tardó mucho en volver a salir con Andrea Anders, con quien coincidió en la serie 'Joey'.

    Friends

Matthew Perry (Chandler) sigue igual de soltero que cuando su etpada de 'Friends'. En su caso, las drogas y el alcohol han marcado su trayectoria vital. Visto con perspectiva, los cambios de peso el actor a lo largo de las temporadas eran bastante sospechosos. Pero a tenido muchas novias como Renée Zellweger, Lauren Graham o la protagonista de 'Masters of Sex', Lizzy Caplan, con quien termino por no quererse casar.

Claro no a todos, David Schwimmer (Ross) conoció en 2007 a la fotógafa británica Zoe Buckman y tres años después pasaron por el altar. A día de hoy siguen casados y en 2011 tuvieron su primera hija, Cleo Buckman Schwimmer.

Lisa Kudrow (Phoebe) que el año que viene cumplirá 20 años de matrimonio junto a Michel Stern. Él fue a entrevistarla al plató de la serie en 1995 y desde entonces no se han separado.




Post Relacionados:
» Nominados Premios TVyNovelas 2012
» Ganadores de los Premios TVYNOVELAS 2012
» Confirmada una nueva temporada de Friends para el 2014
» Friends, en versión Los Sims 4
» Video del Primer capitulo de Una familia con suerte
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas