Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Freddy y Germán Ortega serán demandados por fraude

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Freddy y Germán Ortega están por enfrentar dos demandas de dos diferentes empresarios de Estados Unidos, por fraude. Gustavo Feliz y Polo Hernández pagaron adelantos por un total aproximado de 12 presentaciones en diferentes centros de espectáculos y ciudades en la Unión Americana.

Los shows de Los Mascabrothers fueron promocionados en una decena de lugares y los actores no cumplieron, pues aparentemente no contaban con visas de trabajo.

El abogado del empresario :“A principios de este año se hizo la negociación con Jorge Reyes, quien vende en México las presentaciones de Los Mascabrothers. Se le pago más de 50 mil dólares por 6 fechas para el estado de California, se gastó dinero para la promoción en espectaculares, volantes, radio y televisión y Jorge Reyes indicó que no contaban con visa de trabajo, cuando antes de depositar nosotros el adelanto nos confirmaron que sí contaban con los documentos en regla, pues el señor Gustavo Feliz como empresario en este país recibe apoyo como cualquier otro para agilizar trámites de esa índole.




Post Relacionados:
» Freddy Ortega admite que el mundial será un gramn reto
» Los hermanos Germán y Freddy Ortega apunto de acabar su exclusividad con Televisa
» Freddy y Germán Ortega pueden dejar Televisa
» Los Mascabrothers Germán y Freddy Ortega vetados de Televisa
» Los jueces del reality de Comedia serán los “Mascabrothers” Freddy y Germán Ortega ademas de Consuelo Duval
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas