Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Freddy y Germán Ortega pueden dejar Televisa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Germán Ortega

Actualmente podemos ver a Freddy y Germán Ortega en ‘Adal, el show’, los hermanos podrían abandonar el programa debido a que su contrato con Televisa recientemente llegó a su fin.

Freddy declaró que en breve, sostendrán una reunión con ejecutivos de la empresa de San Ángel para definir si renovarán o se retirarán de la empresa.

"Vamos a ver, a tener una junta, creo que la próxima semana, pero siempre llegamos a un arreglo, no como condición, sino como petición; porque si en un tiempo no hay algo para nosotros, lo más prudente es decir, hay nos vemos".

Asimismo y luego de su participación en la telenovela ´Entre el amor y el odio´, el actor se mostró renuente a participar en algún otro melodrama.

"Ya lo hicimos y te ponen tu llamado a las siete de la mañana y si hay un espacio te meten, pero eso puede pasar a las cinco de la tarde y mientras, estás en el camerino sin hacer absolutamente nada, yo ya lo hice por eso te puedo decir, estábamos ´Entre el amor y el odio´ y hacíamos cosas de comedia".




Post Relacionados:
» Freddy Ortega admite que el mundial será un gramn reto
» Los hermanos Germán y Freddy Ortega apunto de acabar su exclusividad con Televisa
» Los Mascabrothers Germán y Freddy Ortega vetados de Televisa
» Muere Luis Ernesto Cano
» Jaime Camil deja obra de Teatro entra Freddy Ortega
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas