Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Franco de Vita asaltado en Queretaro

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El cantante asistio hoy a las 5 de la mañana con su representante y hermano, a la agencia número 12 del Ministerio Público para acreditar la pertenencia de lo robado e iniciar la averiguación previa.
El cantante Franco de Vita fue víctima de un asalto cuando regresaba a su hotel tras una presentación en la ciudad de Querétaro. Durante el operativo se detuvo al venezolano Jackson Jairo Garay Castro a quien se le aseguró medio millón de pesos, entre dólares, euros y joyas.

Sucedio tras su concierto y al regresar a la habitación, el cantante observó que dentro de ellas se encontraba una persona ajena a su equipo de colaboradores, por lo que pidió auxilio a los encargados del hotel.El detenido se hizo pasar por uno de los músicos del cantante, por lo que ingresó a las habitaciones del cantante y sustrajo aproximadamente 300 mil pesos, además de joyas.

Elementos estatales que realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el Boulevard Bernardo Quintana, recibieron el reporte vía radio por una llamada a la línea 066 de emergencias, en la que personal del Hotel Fiesta Americana solicitaba auxilio para detener al hombre.

Fuente : Hola.es




Post Relacionados:
» Video de Franco De Vita con Carlos Rivera ‘Y tú te vas’
» James Franco es acusado de acoso sexual
» Los Grammy Latino se entregaran en las Vegas
» Franco de Vita en el Auditorio Nacional el 2 de Septiembre
» Hermanos y Detectives inicia el 17 de Agosto
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas