Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fotos Diego Luna en Star Wars: Rogue One

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La revista Entertainment Weekly dedica su portada a esta saga y el póster destaca la presencia de Diego Luna. La publicación reveló detalles que no se conocían de algunos personajes, entre ellos el del actor mexicano que interpretará al capitán llamado Cassian Andor, un estricto oficial de inteligencia rebelde que tiene como misión estabilizar a la volátil Jyn Erso (Felicity Jones). Cassian Andor es comprometido, constante, práctico y transmite su experiencia para tratar de descifrar diariamente cómo resistir al imperio de manera efectiva e inteligente.

Diego Luna es uno de los protagonistas de las nuevas imágenes de Star Wars: Rogue One, y esta misma semana informó que su personaje se llamará Capitán Cassian Andor, un rebelde leal a la causa de Jyn Erso.

El mexicano será parte fundamental en contra del Imperio, y luchará cuerpo a cuerpo con todos los participantes de esta producción. Clones, armas y muchos nuevos rostros forman parte de las fotografías que la casa Disney dio a conocer esta semana, sobre el film que se estrenará el próximo 16 de diciembre.

En Rogue One, se sigue la historia de Jyn Erso (Felicity Jones), una joven reclutada por la Rebelión para infiltrarse en el arma más reciente del Imperio, una estación de batalla del tamaño de una luna que conocemos como la Estrella de la Muerte




Post Relacionados:
» Nominados al Oscar 2017
» Biografía Diego Luna
» Mejores memes de Diego Luna en Star Wars: Rogue One
» Ellen DeGeneres hace pasar rato incómodo a Diego Luna
» Nueva serie de televisión de Star Wars
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas