Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fotos de Paul Walker actor de ‘Rapido y Furioso’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor Paul Walker capturó la atención del público y de los ejecutivos de la industria por igual con su innegable presencia en la pantalla. Walker se las ingenio para equilibrar películas taquilleras con roles dramáticos y documentales para estar en un estatus que disfruto, tanto como actor principal tanto de la pequeña como de la gran pantalla.

Cabe mencionar que Walker encontró el papel que lo dio a conocer en el policía encubierto Brian O’Conner de la franquicia The Fast and the Furious conocida también como (A todo gas) (The Fast and the Furious).

Walker no solo fue valiente en sus películas, ademas el pasado noviembre presentó "Expedition Great White" de la cadena National Geographic, en un documental que explora la emoción y los peligros del gran tiburón blanco, una de las criaturas más mortíferas de la naturaleza. Walker se unió a biólogos de la Marina para un viaje por la costa de Baja, California para seguir y aprender cómo viven esos inmensos predadores.

Walker demostró su versatilidad transformándose en la pantalla en un soldado bajo la dirección de Clint Eastwood, en investigador científico en una base antártica en una película familiar de Disney y en mafioso de Nueva Jersey en una arriesgada película independiente.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan muerte de Paul Walker
» Muere Paul Walker en accidente de auto
» Cody Walker supliría a Paul Walker en ‘Rápidos y Furiosos 7’
» Paul Walker hereda a su hija $25 millones de dólares
» Fotos del auto accidentado de Paul Walker
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas