Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fotos de Lucero cazando animales junto a su novio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Lucero

Definitivamente Lucero se acaba de meter en un buen lió, después de que hay unas fotos en la red, en donde ella esta junto a su novio Kuri y una cabra montes asesinada. Se sabe que Michel Kuri, se dedica ala cacería desde joven. Cabe mencionar que si bien la cacería es una de las prácticas deportivas con más detractores y muy cuestionada, está regulada en varios parques del mundo dedicados a la misma

Digamos que a últimos tiempos la cacería es un deporte muy mal visto, debido a los defensores de animales, pero es algo que siempre a existido. El problema es que Lucero tiene una imagen de mujer dulce y tierna y verla junto a un animal que acaba de ser cazado, no es nada aceptable.

Lo peor es que hay imágenes de los hijos(Manuel, de 12, y Lucerito, de 8) de ella y Manuel Mijares, con armas en las manos, y eso tampoco es aceptable, dado que se fomenta la violencia.

La revista TvNotas en su edicion actual muestra mas fotografías de este hecho.

Lucero ya dio su versión de los hechos y comenta que sus hijos NADA TIENEN QUE VER, que las fotos mostradas, son de sus hijos en algunos eventos deportivos y nada que ver con animales. Aquí el enlace al comunicado de la actriz En donde sobresale : “Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego".




Post Relacionados:
» Los mejores memes sobre Lucero
» Comunicado de Lucero sobre fotos cazando animales
» Kate del Castillo, ahora en defensa de las orcas
» Kate del Castillo arremete otra vez contra Lucero
» Nominados de la Tercera Etapa de “La Voz…México” por Lucero y Alejandro Sanz
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas