Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fotos de Angelina Jolie drogada son publicadas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

No es para nadie desconocido que la actriz vivo su epoca loca, en donde probo todas las drogas conocidas, como cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo". Esto fue en los años noventas, cuando era sabido por todo el mundo que estaba muy deshubicada.

Ella nunca a negado su epoca de drogadicta, lo que sucede es que han dado a conocer en la prensa inglesa y esque consiguieron una entrevista con quien fue su proveedor de esas sustancias Franklin Meyer. Él ha dado a conocer las imagenes de la actriz en estado inconveniente, y hace tiempo dio a conocer un video de lo mismo.

"Angie fue mi cliente muchos años. Le vendía heroína y cocaína. Un día me llamó y quería que fuera a su casa... en ese entonces había comprado una videocámara y decidí llevarla. Cuando llegué, le di las drogas y ella me dio dinero. Su cara parecía demacrada y tenía marcas de agujas en los brazos". Segun el le pidio permiso de grabarla, ella estab drogada y no le importo, pero dice este individuo que ella empezo a contarle secretos sexuales.

Angelina Jolie sobre esa época, dice que agradece aun estar viva. Actualmente es una mujer dedicada a sus hijos y pareja, y a causas nobles ademas de su trabajo como actriz.




Post Relacionados:
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Angelina Jolie piensa reconciliarse con su padre, el actor John Voight
» Jennifer Aniston y Angelina Jolie Frente a Frente
» Seran gemelas las hijas de Brad y Angelina Jolie
» Angelina Jolie prefiere hablar en la bañera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas