Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fotografias de Heidi Klum en topples

Enviado por La metiche | Archivado en Fotos, Noticias

Al parecer las revistas europeas estan tomando la moda de sacar las imagenes de las famosas en topples, no importandoles invadir su privacidad, hace unas semanas fue la Princesa Kate Middetlon y ahora tambien una revista francesa publicó fotos de la modelo Heidi Klum mientras se asoleaba con los senos al aire en compañía de su novio y guardaespaldas, Martin Kirsten.

Por supuesto la famosa esta furiosa, así que pretende demandar a la revista tal como lo hizo la esposa del Príncipe William de Inglaterra. Estas dos famosas fueron sorprendidas y no deja de llamar la atención la similitud entre los 2 casos, ya que ambas fotografías fueron tomadas sin la autorización de las protagonistas, quienes en ese momento se encontraban al lado de sus respectivas parejas, y en ese momento cada una descansaba en un sitio privado del sur de Francia.

La modelo quiere demandarlos, aprovechando el antecedente legal del caso de Middleton, quien consiguió que un juez francés impusiera a la revista 'Closer' una multa y evitara la difusión de las imágenes.




Post Relacionados:
» El famoso video de Heidi Klum jugando con sus pechos
» Que le vio Heidi klum a su esposo Seal
» Foto de Heidi Klum desnuda con pintura corporal
» Heidi Klum admite romance con su guardaespaldas
» Heidi Klum se disfraza de anciana
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas