Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Florinda Meza se arrepiente de habar mal de Don Ramón

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Como comentamos en días pasados en una entrevista que realizó para el programa brasileño en Brasil Florinda Meza, ha preferido retractar lo que dijo acerca de los problemas de adicción del fallecido actor Ramón Valdés y ofrecer una disculpa por haber dañado la imagen de quien diera vida al personaje se “Don Ramón”.

En su cuenta de Twitter la viuda de Roberto Gómez Bolaños señaló que no fue su intención dañar la imagen del actor y que nunca debió responder cuando le preguntaron acerca del por qué murió.

"Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano. Ramón era un gran amigo mío y de Roberto, era su cómico favorito. Era todo un caballero y siempre cumplió con su trabajo maravillosamente. Me preguntaron por qué murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía”

En su cuenta de twitter los comentarios fueron variados y haciendo honor a la verdad, es difícil que se borre lo que dijo de Don Ramón

“@FlorindaMezaCH No te preocupes florinda la gente siempre piensa lo q quiere pensar yo sé que no lo dijo con mala intención!!. @florindamezach nada nada ya lastimo una familia y una imagen y lo que diga no lo podrá borrar, fueron sólo algunos de los comentarios que postearon algunos de sus seguidores.

Finalmente la también actriz agradeció el apoyo por parte de sus seguidores y aclaró que tomaría en cuenta los malos comentarios, sin embargo, rechazaría si alguien se expresara de ella de manera inadecuada.

“¡Gracias por sus lindos comentarios! Su apoyo es muy importante. Los comentarios negativos, los tomo en cuenta. Las ofensas vulgares, no”, expresó




Post Relacionados:
» Florinda Meza no compartira la herencia de Chespirito
» Florinda Meza ya tiene twitter
» Carlos Villagrán ‘Quico’, se arrepiente de haber salido con Florinda Meza
» Florinda Meza se enoja con la prensa en misa
» Florinda Meza confiesa que Chespirito tenía Parkinson
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas