Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fey demandada por robo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Fey ha tenido un año lleno de conflictos, desde golpes por su pareja hasta demandas por cancelar conciertos. Y es precisamente la empresa 360 Media quien demandó por incumplimiento de contrato y robo a la cantante Fey, así lo dio a conocer Luis Villalba, director de la empresa, tras la cancelación de los conciertos del 4 y 5 de noviembre en las ciudades de Monterrey y Guadalajara, respectivamente.

“Rápidamente contactamos a nuestros abogados y la demanda quedó precisada el día viernes alrededor de las 6 de la tarde en el juzgado 29 de la materia civil de la CDMX”, dijo el directivo.

La demanda con el expediente 1006-2016 que se levantó en el ministerio 29 de lo civil de la CDMX, pide a la cantante regrese la cantidad que se le pagó por las fechas, además de los pagos generados en promoción y publicidad.

“Lo que se terminó pagando de las fechas fue el 80%, de hecho ella propuso reprogramar las fechas para el siguiente año y le dije que era una idea terrible porque es una falta de respeto al público y pérdida de dinero para todos. Se le pagó 1 millón 50 mil pesos de adelanto de las fechas, pero a esa cantidad faltan los gastos que se realizaron para publicidad, renta de auditorios y demás cosas”.




Post Relacionados:
» Fey corrió de su departamento a Lenny de la Rosa
» Los famosos apoyan a Juan Manuel Márquez
» Lenny de la Rosa acusado de golpeador y brujería, Fey molesta con revista
» Cancela conciertos de Fey
» Fey se divorcia por infidelidad
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas